Panamaworship.com es una página de música urbana cristiana, con la visión de extender el mensaje del evangelio de Jesús por medio del internet. también con la visión de apoyar a los ministros de música urbana panameños, pero también a los ministros internacionales que han puesto su talento al servicio del Señor. El sitio web contiene muchas secciones como música, noticias, entrevistas, reflexiones, predicas, y más. PanamaWorship es conocida por muchas personas como la primera página cristiana en panamá en brindar apoyo a los ministros de música a nivel nacional. La meta que tiene la página y su creador es que la web más que un sitio se convierta en una marca.  en donde las personas puedan ser evangelizadas y conocer de un Jesús vivo.

Historia

PanamaWorship fue creada en el 2012 por Didimo Bultrón o como lo conocen ‘’Falen’’. La página fue creada porque en su momento su creador siendo nuevo convertido y viendo que en panamá no había una página que apoyara a los talentos nacionales y no había un sitio donde se pudiera encontrar con facilidad música cristiana de panamá. Y viendo esta necesidad se creó la página. En sus inicios fue difícil porque su creador no sabía nada de páginas web y también el poco apoyo o lo difícil de iniciar con una marca.

Hoy día la página sigue siendo de influencia en panamá y en el mundo mediante sus contenidos que llevan un mensaje de evangelización que llevan a reconocer a Jesús como salvador.

WWW.PANAMAWORSHIP.COM
NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook: https://bit.ly/31CqTkX
Twitter: https://bit.ly/31FP9D0
Instagram: https://bit.ly/3f6fBt2
YouTube: https://bit.ly/2NPluir