LA BANDA VAES LANZAMIENTO DEL MÁS RECIENTE SENCILLO ”#No Te Vas”

VAES, es la unión de tres palabras; vida, amor y esperanza, lo que esta banda quiere transmitir por medio de sus canciones inspirando a un acercamiento a Jesús y al prójimo. Está conformada por seis jóvenes que residen en Ambato-Ecuador, ellos son; Abraham, Hernán y Martín flores (hermanos), Ricardo Ojeda, Brainerd Rojas y Luis Virgüez.

Con una trayectoria musical de nueve años cada proyecto musical se convierte en un reto para esta banda que está impactando la vida de muchos jóvenes que son seguidores de sus canciones, y que cada vez esperan algo diferente e innovador, por ello para esta ocasión este tercer sencillo del álbum en construcción, no es la excepción y viene a traer un mensaje muy claro “dejar cargas, botar el odio, el egoísmo, el rencor, el resentimiento, la falta de perdón, etc. Sabiendo que no podemos hacerlo por nuestras fuerzas, tan sólo dejar que el amor de Jesús lo transforme todo” afirma Abraham, vocalista de Vaes, quien también es el compositor de la letra de “No te vas”.

La producción musical estuvo a cargo de Nicolás Ladrón de Guevara y Natalia Bautista, grabado en 5ta estudio, en la ciudad de Bogotá / Colombia. La Mezcla fue realizada por Felipe Guevara (España), y la Masterización por Kevin Peterson (The mastering Palace).

La dirección de este videoclip estuvo a cargo de Abraham Flores y Samuel Jaramillo y 

se realizó en Ecuador, en diferentes locaciones de Ambato y Baños.

El lanzamiento oficial se realizará el día jueves 2 de Julio de 2020, tanto en plataformas digitales como también estará disponible el estreno del video oficial en el canal de YouTube.

🌎 WWW.PANAMAWORSHIP.COM
NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook: https://bit.ly/31CqTkX
Twitter: https://bit.ly/31FP9D0
Instagram: https://bit.ly/3f6fBt2
YouTube: https://bit.ly/2NPluir