🎵#ESTRENO🎵| Rubén Muñoz presenta ”Tumbas Hechas Jardines”

“En este Cover se siente el Espíritu Santo” son los comentarios cliché sobre esta Producción, que lleva por nombre “Tumbas Hechas Jardines”  tema originario de la agrupación Elevation Worship y que ha sido de bendición para muchos. Esta vez Rubén Muñoz, ministro de la música de gran trayectoria, oriundo de Panamá, nos trae este cover lleno de Poder y Fuerza en su voz.

Rubén Muñoz, cantautor y adorador panameño, líder juvenil y director de alabanzas tiene el deseo que la iglesia de Dios pueda experimentar a través de su música la dulce y agradable presencia de Dios. Ha participado como Jurado en diferentes eventos y actividades a nivel nacional, y actualmente está trabajando su primera producción en los estudios de Maranatha Records Corp y KmediaFilms en su país.

La Producción Musical estuvo a cargo de Worship Tracks & Beats, quienes trabajan en la música con excelencia y mucha calidad. El trabajo final de voces y mezcla fue realizado en los estudios de Maranatha Records Corp.

El trabajo Visual fue realizado por el equipo de Kmedia Films, por el reconocido productor Ricardo Kirsch, ahora establecido en el ámbito cristiano, ha llevado a cabo muchas producciones musicales y comerciales en todo el país. 

Ya se esta trabajando en sus próximos singles, que prometen mucha música de bendición y excelencia para Cristo. Pendientes a sus redes sociales como @rubenmunozmusic 

DALE PLAY, DISFRÚTALO Y NO OLVIDES COMPARTIR NUESTRA WEB CON TUS AMISTADES HTTP://WWW.PANAMAWORSHIP.COM