😱#PWNEWS| 5 NUEVOS TALENTOS DE PANAMÁ QUE DEBES ESCUCHAR😱 #DALEPLAY

DANNY B: ministro de música urbana del área del interior de panamá, específicamente de Santiago de Veraguas. hizo su aparición en el genero urbano con el tema ”Puesto Pa Dios” el cual cuenta con mas de 14,000 views en el canal de Lirikeo TV. Danny B recientemente lanzo su nuevo tema titulado reflejo, el cual cuenta con una letra de mucha bendición.

siguelo en instagram: https://www.instagram.com/danny.b507/

Alberto Music: Ministro de musica urbana del are de la capital de panamá, el cual hace u entrada al genero urbano hace un par de años. en su tema podes encontrar temas tales como ”En La cruz”, ”Modo Crazy”, ”Incristiano” entre otros. ha podido colaborar en algunas producciones como ”Resurreccion Riddim” y otras.

siguelo en instagram: https://www.instagram.com/albertomusicc/

David D’La Crux: Un joven con muchas ganas de servirle a Jesús y que mejor manera que mediante las líricas urbanas, que es el talento que Dios le ha regalado. residente del area de Arraijan. David lleva un par de años en la musica urbana en el cual ha compuesto temas tales como: ”La Fe”, ”Mi Demencia”, ”Paz” entre otras.

siguelo en instagram: https://www.instagram.com/daviddlcxoficial/

Josue El Evangelista: Un joven que ha entregado su talento al Señor y también mediante las letras canta sobre el amor de Jesús. Josue es oriundo de la ciudad de Chitre, provincia de Herrera, pero radica en la ciudad de panama. Josue cuenta con temas tales como: Tu Verdad”, Renuevame” y ”Oh Jesus”.

siguelo en instagram: https://www.instagram.com/josueelevangelista507/

Jaylan: otro joven que demuestra su amor a Cristo mediante sus letras tan penetrantes y llenas de positivismo en medio de una letra tan vulgar. Jaylan llego a nuestros oidos por el tema ”Con Cristo Roce” en cual es un trap con letras poderosas. entre sus temas estan ”Warriors”, Cristiano soy”, Somos Luz” entre otros.

siguelo en instagram: https://www.instagram.com/jaylanmusic/