#ESTRENO🚩| Nathan Ironside presenta su álbum completo 👉 EL DESPERTAR LIVE 👈

El artista y compositor Nathan Ironside lanzó su álbum completo “El Despertar LIVE” y presenta como sencillo principal la canción “Persigues mi corazón” junto a 12 canciones más.

El salmista australiano toma un nuevo impulso musical con un conjunto de canciones de adoración sorprendentemente apasionadas e inspiradoras con un álbum grabado en vivo en Medellín, Colombia, con más de 7000 adoradores presentes. “El Despertar LIVE” es una invitación a reaccionar al sonido de unidad, gratitud y alabanza.

En este álbum Nathan Ironside invita a varios amigos entre ellos, Marco Barrientos <<Persigues mi Corazón>>, Alex Campos <<Alrededor del Trono>>, Osmar Pérez  <<Avivanos Ya>>, y Keith Banks  <<Nací Para Adorar>>.

El artista está emocionado de presentar las mejores canciones en una nueva versión en vivo, frescas y espontáneas para personas e iglesias de todas partes. El álbum también incluye los clásicos del salmista como “Bravo“, “Espíritu y Verdad”,  “Tu Sangre Clama” y  “Quieto Estaré” sencillo que fue lanzado a principios del 2020.

¡Es un llamado a despertarnos del sueño y vestirnos de Cristo! En otras palabras, dejar a un lado las distracciones y excusas de la vida y volver a nuestro diseño original de adorar a nuestro creador más que a las cosas creadas. Romanos 13:11-14 dice: “Es Hora ya de despertarnos del sueño! no permitas que las obligaciones del día a día te hagan perder de vista el tiempo y te quedes dormido olvidando a Dios. La Noche ha terminado y el día está cerca. Vístete de Cristo! ¡Y responde ahora!” – Nathan Ironside

Esta producción contiene las canciones más sobresalientes del artista en su carrera musical como adorador, artista, compositor y productor. “Este trabajo musical es un llamado a levantarnos, a adorar a nuestro creador y Rey, Jesús.” – Nathan Ironside
Una Historia de Fe
El Álbum es un testimonio de fe, gracia y misericordia de Dios, fue grabado en mayo de 2017 y se planeaba su lanzamiento para poco tiempo después. Por un tiempo se pensó que el álbum estaba muerto y ya no se lanzaría, sin embargo, Dios tenia en mente otros planes. EL DESPERTAR LIVE fue hecho para estos tiempos difíciles de cuarentena y pandemia mundial como un grito de libertad, confianza y fe en aquel que tiene todo bajo control.  Hoy después de 3 años el álbum cuenta no solo con la representación de un excelente sello musical como CODISCOS, sino también con el apoyo de varias organizaciones internacionales como SECUENCIAS.COM que han abanderado este proyecto.

Nacido en Sunshine Coast -Australia, Nathan es Pastor de adoración, compositor y productor musical.  Desde los 15 años, hasta la fecha ha producido más de 40 álbumes y ha sido compositor de una variedad de artistas y equipos de adoración en todo el mundo. Ahora, con su familia en la ciudad de Medellín, Colombia, Nathan y su esposa Mary lideran el equipo “El Despertar”, y desde 2012 han estado inspirando equipos de adoración, y capacitando en temas de adoración y artes creativas en la iglesia con énfasis en una cultura de excelencia, honor, y creatividad.

Como artista y líder de adoración, Nathan ha lanzado varios álbumes de adoración (en inglés y español). El último álbum completo “Persigues Mi Corazón” presenta a grandes artistas y amigos como Marco Barrientos, Christine D’Clario, Ingrid Rosario y Joth Hunt de Planetshakers.

Planes del artista este 2020
Lanzamiento de 5 canciones nuevas con CODISCOS
Grabacion en Vivo en el marco del Evento “Noche El Despertar” en el segundo semestre del año.

DALE PLAY, DISFRÚTALO Y NO OLVIDES COMPARTIR NUESTRA WEB CON TUS AMISTADES HTTP://WWW.PANAMAWORSHIP.COM