🎵#ESTRENO🎵| ”Nada Se Compara” lo nuevo de Peter Altajerarquia

Peter: Hace mucho tiempo escribí una canción, Mi amada Esposa la tituló: Nada se Compara y es basada como todos mis temas en experiencias vividas. Un día mi vida cambio por completo, salí impactado cuando decidí dar el paso de fe, renovado por el Poder de Dios. Ese Dia volví a nacer y pude darme cuenta que ¡Nada se Compara!
En este tema expreso que Podrás probar muchas cosas, pero Nada ni nadie te hará sentir lleno como la presencia de Dios en tu ser. ¡Es una Adoración a El Señor, en donde le expreso que Nada con Él se Compara!

Cover Art realizado por @makergram92 en Instagram
Sigueme en mis redes:
Facebook ➜ https://www.facebook.com/Altajerarqui…
Instagram➜ https://www.instagram.com/altajerarquia
youtube ➜https://www.youtube.com/c/PeterAltajerarquia

DALE PLAY, DISFRÚTALO Y NO OLVIDES COMPARTIR NUESTRA WEB CON TUS AMISTADES HTTP://WWW.PANAMAWORSHIP.COM 

Mi nombre es Pedro A. Colón Caban, dándome a conocer musicalmente como Peter Altajerarquia. Pertenezco a la Iglesia Carismática Manantial De Vida ubicada en el pueblo de Lares Puerto Rico donde también resido. Desde muy pequeño mi sentir a la música fue extrema, con tan solo ocho años de edad admiraba como se tocaba cada instrumento en la iglesia hasta que comencé a incursionar en el ministerio de alabanza cantando y luego aprendiendo batería. De aquí comenzó todo el amor a la música. En el trayecto de mi crecimiento físico y personal aprendí a tocar la guitarra y más adelante el piano. Me interesé por la música urbana y por la creación de dicho género, y a mi corta edad de 12-14 pude recibir conocimiento en la utilización de programas de música y producción de temas.
Como muchos, hubo un tiempo en mi vida que me fui alejando del núcleo cristiano y me comenzó a llamar la atención lo secular, comencé adentrarme en ello, apartándome. En ese tiempo fuera hice música para exponentes del género urbano secular, compartí con ellos, me enfrenté al mundo de la famosa “calle” pero siempre hubo en mi un llamado especial al escuchar una canción cristiana mientras andaba en fiesta, o al escuchar el eco de un culto a lo lejos, me estremecía, pero en mi ceguera espiritual continuaba disfrutando de los placeres del mundo. Un día llegaron procesos dolorosos a mi vida que duraron una temporada, hasta que no pude más y entre lágrimas y un corazón destrozado que no encontraba alivio visite una iglesia en donde Dios me permitió entender que me amaba y desde ese día no soy igual. Desde ese entonces, así como me estremecía escuchar música cristiana estando en el mundo, mi objetivo es hacer lo mismo con las vidas allá fuera.
En lo que mi carrera como cantante concierne, tengo temas tales como: Que estas espera