#PWNews: GAWVI presenta su disco ”HEATHEN”

GAWVI está listo para revolver algunas plumas con su tercer álbum de larga duración, Heathen, que se lanzará el 10 de abril de 2020. El artista EDM / Hip hop que empuja los límites de la música, empuja contra la cultura cristiana con la esperanza de deconstruir normas culturales poco saludables. .

“Heathen es el álbum en el que me siento más seguro y fiel a mí mismo, especialmente con toda la confusión que ocurre en el mundo”, dijo GAWVI en un comunicado de prensa. “Con este disco, quería decir:” Hola mundo, me han etiquetado como un pagano, no porque sea un pecador o una mala persona, sino porque fui en contra del “molde de la cultura cristiana” “.

Continuó: “Pagano en realidad significa Ethnos en griego, que significa etnia y también significa gentiles. Cuando se usa en la Biblia, se describe como una persona que no era judía o alguien con un trasfondo cultural diferente. Entonces me hizo pensar, ¿cómo se perdió esta palabra en la traducción? Y me di cuenta, esto es lo que nos pasa como humanos. Al principio, Dios nos diseñó para que seamos quienes debemos ser, pero dejamos que las etiquetas nos influyan y moldeen nuestra identidad. Así que quiero adoptar la palabra “paganos” y hacer algo diferente de la cultura cristiana, y dejar que la gente sepa que está bien vivir fuera de la norma. Cuando alguien me dice “lo que estás haciendo no es normal”, mi respuesta es “gracias”.

Centrándose en su crecimiento personal, GAWVI quiere conectarse con sus oyentes a través de la autenticidad y la transparencia. Con Heathen, GAWVI se inspiró en las cartas al apóstol Pablo, y la colección de 17 canciones empuja a los oyentes cristianos a examinar cómo los estándares de aceptabilidad pueden estar limitando las nuevas voces de comunicar la gracia de Dios a un mundo que necesita un hogar. En este nuevo proyecto, GAWVI se posiciona como la voz de un extraño, el menor de estos … los paganos.

El álbum presenta numerosas colaboraciones que incluyen a Israel Houghton, compañero de sello Trip Lee, Aklesso, Wordsplayed, Daramola, Wxlf, Parris Chariz y Tommy Royale.

DALE PLAY, DISFRÚTALO Y NO OLVIDES COMPARTIR NUESTRA WEB CON TUS AMISTADES HTTP://WWW.PANAMAWORSHIP.COM