🎵#ESTRENO🎵| Rambo Cristiano presenta ”Hoy es mi día” (Video Oficial)

Rambo Cristiano presenta su más reciente Video Musical “HOY ES MI DIA”, el cual estará disponible en su canal de YouTube y todas las plataformas digitales desde el Lunes 6 de abril del 2020.

El video fue grabado en Bogotá Colombia, en las locaciones de Diana Turbay, Paramo de Sumapaz y San Cristóbal fue producido por: Vacile Inc. y en la dirección: Jhon Molano.

HOY ES Mi DIA, es una canción que insta a disfrutar de la vida día a día a pesar de las dificultades que está presente, a valorar los pequeños momentos junto a nuestra familia y amigos, hacer lo que nos gusta sobre todo agradecer a Dios la oportunidad que nos da cada día de respirar y soñar con un mañana que inicia hoy lo cual es reflejado en el video.

Para el cantautor dominicano La canción tiene un gran valor y significado con sus palabras dice: “esta canción para mí tiene un gran significado, ya que la escribí en medio de un momento muy doloroso y triste en mi vida, tenía el papel en blanco delante de mí y me pregunté ¿Porque me siento tan triste? si tengo mil razones para sonreír para estar todo el día llorando, que talvez mañana no estaría que hoy era mi oportunidad, y todo fue fluyendo de una forma muy natural y espontánea, por esa razón inicio con el verso este es mi día en señal que me había empoderado de el”

DALE PLAY, DISFRÚTALO Y NO OLVIDES COMPARTIR NUESTRA WEB CON TUS AMISTADES HTTP://WWW.PANAMAWORSHIP.COM