🎵#ESTRENO🎵| INDIOMAR LANZA EL PRIMER SENCILLO “JESÚS” DE SU NUEVO ÁLBUM NEXUS VII

David O. Rivera Rodríguez, mejor conocido en la música urbana como Indiomar, lanza su sencillo JESÚS, que hace parte de su nuevo Álbum Nexus VII. Esta nueva producción ha sido un reto muy grande para el puertorriqueño quien se ha tomado el tiempo para escoger minuciosamente las canciones para este álbum, su objetivo en cada canción es acercar a Jesús a quienes las oyen.

Para Indiomar esto ha significado hacer una pausa en lanzamientos previos y escuchar más de lo que Dios quiere para esta nueva generación a través de este álbum.

“Con esta canción quiero transmitir lo bien que se siente vivir con Jesús, anhelo que a través de esta canción las personas puedan conocer las cualidades de El”. Indiomar.

Este año ha sido un año de grandes sorpresas y bendiciones para su carrera y vida, realizar un feat con Alex Campos con su canción “HOY”, ser parte de la nómina de “LA RESISTENCIA PR” en el Coliseo de Puerto Rico, y la Canción con el artista Redimi2.

Indiomar Nace un 26 de enero de 1991 en Humacao P.R. Comienza su carrera musical a los 18 años, con un testimonio impactante en donde fue rescatado por Dios de una grave enfermedad, desde ese entonces ha dedicado su vida a expandir el evangelio a través de la música urbana alcanzando así a miles de personas, jóvenes y adultos a través de todo el mundo. Canciones como: Yugo Desigual, Bajo Tu Amor, A Tiempo, Promesas Ft. Funky y Si Tú Me llamas, son algunos de sus éxitos que han marcado esta generación utilizando como medio la música urbana. El video fue realizado por Filo Studio bajo la dirección Many Herrera, la Producción musical: Ito, Kaldtronik.
Mezcla: Xerran
Master: Bayona Mastering
Guitarras: Daniel Uribe “colombiano” (Director Musical de Nicky Jam)

DALE PLAY, DISFRÚTALO Y NO OLVIDES COMPARTIR NUESTRA WEB CON TUS AMISTADES HTTP://WWW.PANAMAWORSHIP.COM