🔥#ESTRENO🔥| WISE THE GOLD PEN INCURSIONA EN LA MÚSICA GOSPEL “BRAZOS EXTRANJEROS” SU MÁS RECIENTE SENCILLO (#Vide #Oficial)

20aeb5e6-e695-43e3-857f-1f81608ba8bdWise conocido en la industria de la música latina como The Gold Pen. Su nombre es Gabriel Cruz y su trayectoria como compositor lo consolida como el “Hit maker” de más éxitos en la industria latina del género Tropical y Urbano. Las composiciones de Wise “The Gold Pen” son percibidas por la industria musical como garantizadas al éxito; estadísticas certifican sus temas con un 96% de probabilidad de colocarse en la posición número de lista radiales y de ventas mas importantes de la música latina en e mundo.Influyentes de la industria musical latina expresan que todo lo que Wise toca se convierte en oro mientras artistas de gran prestigio lo catalogan como el sastre; con la explicación de que Wise sabe construir el éxito adecuado a la medida de cada artista. En los últimos años, de quince temas escrutados, once temas de Wise alcanzaron el primer lugar dentro de las prestigiosas listas de la revista Billboard en 4 categorías: Hot Latín Song, Latín Rhythm Airplay, Latín Tropical Airplay y Latín PopAirplay. Con estas quince canciones también logró 27 posiciones entre los primeros 10 lugares de estas carteleras. “The Gold Pen”, como se le conoce al cotizado cantautor, ha creado temas emblemáticos y exitosos que suman al legado de este joven genio musical como el único compositor en colocar simultáneamente cinco temas en las primeras posiciones en Billboard.

Wise inicio su éxito como compositor a las 12 años de edad al componer el tema “Hasta el sol de hoy”. Wise es el compositor de temas como “El Doctorado” interpretado por Tony Dize, “Te Regalo Amores” interpretada por Rakim y Ken Y, “Solo por un Beso”(Co-autoria) interpretada por el Grupo Aventura, “Down” interpretada por Rakim y Ken Y, “Por esa Mujer” interpretada por Chayanne, “Duele sin ti” interpretada por “Victor Manuelle, “Carita Linda” interpretada por Olga Tañon, “Mujeres” interpretada por Fanny Lu, “Hoy lo Siento” interpretada por Zion y Lennox y Tony Dize, “Todo lo que Sube, Baja” interpretada por Olga Tañon, “Prometo Olvidarte” interpretada por Tony Dize, “Pierdo la Cabeza” interpretado por Zion y Lennox, “Ruleta Rusa” interpretada por Tony Dize, “Me Llamas” interpretada por la agrupación Piso 21, “Desperté Sin Ti” interpretada por Noriel, entre muchos éxitos mas que han logrado catalogar a Wise como el único compositor en escribir un éxito en cualquier genero musical sin limitaciones y garantizando un éxito radial ya sea pop, Tropical o urbano.

Brazos extranjeros fue el tema que Dios me dió para hablarme directamente. Es un tema en donde en medio de la sala de nuestro apartamento en aquel entonces y en medio de de miles de pensamientos prendo mi computadora y comienzo a grabar sin detenerme una letra con melodía así como yo acostumbro a escribir.
Mientras cantaba me daba cuenta que era una de las composiciones más rápidas que he escrito y al finalizar de cantarla decido escuchar lo que había hecho y para mi sorpresa fue esta canción en donde Dios me hablaba tan directamente que me estremeció y comencé a llorar. En ese momento llamo a mi esposa y le cuento mi experiencia y le muestro el tema y quedó impactada. Ya Dios estaba trabajando con nosotros. – Gabriel Cruz (Wise)

Este es un sencillo que no hará parte de un álbum; para el autor, el tema representa algo que Dios uso para tratar su vida en medio del proceso de rescate del su alma.

El título de la canción no tuve que pensarlo, “Brazos Extranjeros”.  Esa misma noche sentí enviársela a un amigo no Cristiano y su respuesta llorando fué que en ese momento estaba buscando que Dios le hablara. Con esto entendí que lo que Dios me dió en ese tema fue para mi y los tantos que caminan aveces sin él buscando en llenar su vacío en en los brazos equivocados sin ver cuánto él sufre y llora al vernos perdidos. – Gabriel Cruz (Wise)

Sobre los arreglos musicales, Wise afirma que es un tema prácticamente crudo, sin arreglos, tal como Dios se lo dió.
Junto a su esposa decidieron ponerlo en el canal de Youtube que tienen juntos y afirman haber recibido muchos testimonios de muchas vidas impactadas.

Sobre el video Wise, dice que refleja la realidad de la mayoría de los corazones y la simpleza del mensaje. Este video fue producido por  Wise y su esposa Alexa.

DALE PLAY, DISFRÚTALO Y NO OLVIDES COMPARTIR NUESTRA WEB CON TUS AMISTADES HTTP://WWW.PANAMAWORSHIP.COM