#ESTRENO| El Bima Ft GabrielRodriguezEMC – El Tiempo No Se Detiene (Video Oficial)

🔥#ESTRENO🔥| El Bima Ft GabrielRodriguezEMC – El Tiempo No Se Detiene (Video Oficial)

El reconocido cantautor de música urbana, El Bima estrenó el sencillo «El Tiempo No Se Detiene», una canción que interpreta a dúo con Gabriel Rodríguez EMC, el corte musical trata acerca de la venida de Cristo, el video se encuentra disponible en el canal de YouTube de El Bima.

Para El Bima es mandatorio recordarle al mundo que Dios está cerca y muchas veces las actividades cotidianas de la vida, empañan el verdadero significado del propósito real de la creación de cada individuo, llevando a un segundo plano lo que realmente importa, que es la salvación y el estar preparado para la eternidad.

«El Tiempo No Se Detiene» fue escrita por Gabriel Rodríguez y El Bima, basados en la declaración de Apocalipsis 3:20 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo”. Una canción dirigida a todo tipo de público, con la intención de in-spirar a cada uno que la escuche a pensar, que pasaría con sus vidas si Cristo viniera hoy.

Este nuevo sencillo «El Tiempo No Se Detiene» es un reto para el puertor-riqueño El Bima, quien tiene altas expectativas de lo que Dios hará con este sencillo musical, el joven se distingue por interpretar música con un mensaje que da a conocer la problemática que se viven a diario en la sociedad moder-na, con el gran motor que mueve su música, dándole la honra a Jesucristo, quien es el centro de su vida y ministerio.

DALE PLAY, DISFRÚTALO Y NO OLVIDES COMPARTIR NUESTRA WEB CON TUS AMISTADES HTTP://WWW.PANAMAWORSHIP.COM