🔥#NOTICIAS| artistas panameños son firmados por disquera del rapero ”T Bones”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos llena de emoción presentarles a la Disquera Cristiana: Boneyard Records del rapero T Bones, (si no sabes quien es T Bones buscalo en youtube) la cual está dando de qué hablar a nivel Internacional, ya que actualmente cuenta con la firma de Artistas Cristianos de la Talla de T Bone de USA y Lito Kairos de Nicaragua, entre otros.

En el día de HOY, se confirma la firma de 3 grandes exponentes de Panamá! Como lo son D’ Pastah, Peregrino Hernandex y Gary 507, donde formarán parte de esta disquera oficialmente. Ellos tres han formado un grupo llamado “La Comisión/ The Comision 🔥 el cual estará realizando proyectos en conjunto para dar lo mejor en cada tema!

Agradecemos a Dios que nos presto su talento y el mismo nos confirma sus promesas! 01 de Mayo del 2019, quedará registrado en nuestras mentes y corazones, para así llenarnos de orgullo y poder decir “Lo Logramos”

De ahora en adelante Dios hará como él se plazca! Viva la Música Panameña! Todos podemos! Solo hay que seguir trabajando de buena forma y sirviendo a Dios en lo que nos gusta!.

Síganlos en Redes Sociales:
@boneyardrecords
@dpastahpty
@peregrinohernandex
@gary__507
@tboneoficial
@litokairos

DALE PLAY, DISFRÚTALO Y NO OLVIDES COMPARTIR NUESTRA WEB CON TUS AMISTADES HTTP://WWW.PANAMAWORSHIP.COM

Un comentario

Los comentarios están cerrados.