🔥#ESTRENO🔥| ANDER BOCK LANZA VÍDEO CLIP DE SU MÁS RECIENTE SENCILLO “TODOS GANAN”

ebba1986-bfe2-4d0b-86a4-76b861c10cb0Ander Antonio Bock Sánchez es un joven estudiante, compositor e Intérprete que desde muy pequeño le fueron inculcados los valores cristianos. Su primer sencillo “Quien Contra Mi” fue en el 2014, más su primer “freestyle” y el tema “Cristo Viene Pronto” (2015) junto a Natán “El Profeta” además de trabajar en algunas colaboraciones con Aposento Alto, Rubinsky y Lizzy.
Todos Ganan” es su nuevo sencillo y esta vez con la producción discográfica de FUNKYTOWN MUSIC, después de varios años de abandonar esa faceta como Productor de otros artistas, FUNKY vuelve hacerlo este año y le apuesta a esta producciónAunque todavía siento que me quedan muchas canciones por grabar Dios me ha vuelto a apasionar por producir y desarrollar nuevos talentos. Vienen muchas cosas más” dice Funky.
“Todos Ganan” es una fusión de Trap y bachata, dirigida a la juventud de habla hispana, con estilo jovial y fresco.
El mensaje de esta canción nos muestra realidades como la negación rotunda a pertenecer al sistema de hoy en día; el cual nos dice que para ser felices o pertenecer al círculo de gente importante y aceptada tenemos que tener bienes materiales. En el reino de Dios todos ganamos sin distinción de persona, raza o estereotipos, no nos falta nada, resaltando los beneficios de pertenecer al mismo.
Más que un tema comercial es de un enfoque social y global, en el cual se retrata la realidad que se vive en todos los sectores de Latinoamérica y el mundo. La Producción Musical estuvo a cargo de Cardec Drum, la composición de Ander Bock y Arreglos de Voces por Odanis BSK, Slex Beats, la Producción Ejecutiva es de FunkyTown Music.
La dirección de Video Clip la realizo Jan Carlos Guzmán, Ysael Montero, Chris Lebrón, Fotografía: Jan Carlos Guzmán e Ysael Montero, Guion: Luis Marrero y Ander Bock.

DALE PLAY, DISFRÚTALO Y NO OLVIDES COMPARTIR NUESTRA WEB CON TUS AMISTADES HTTP://WWW.PANAMAWORSHIP.COM