Alex Zurdo & Abraham Velazquez cantan Testimonio de Bryan Caro ”QUE MANERA DE LLAMARME”

ae3b10ce-aa4a-4f67-8648-094541331d08Bryan Caro evangelista puertorriqueño, nació en una familia cristiana, su madre desde muy pequeño le inculcó el amor a DIOS, pero a la edad de 13 años decidió abandonar el camino de la iglesia y no quiso saber más de Él, se fue a la calle a experimentar, donde conoció “amigos” que lo condujeron por un mal camino.  A la edad de 19 años ya tenía 3 hijos, pero no vivía con ninguna de las madres de los niños.
“Qué Manera de Llamarme”es su testimonio en canción escrita e interpretada por Alex Zurdo y Abraham Velázquez, esta canción menciona los sucesos después de la muerte de su hijo de dos (2) años quien fue atropellado por una camioneta y lamentablemente falleció en el accidente. Bryan lleno de dolor comienza a tener rencor sobre aquel hombre que le había quitado la vida accidentalmente a su hijo, pero un día en medio del dolor y de muchas preguntas decide aceptar a Jesús como su único salvador. Después de 5 años tuvo un encuentro sobrenatural donde Dios le dice: “Tienes que perdonarlo“siguiendo esta orden divina se encuentra por primera vez con aquel hombre que marco su vida, ese día lo perdono y le predico de Jesús. Todo esto llevo a Bryan Caro a incluir a Javier Vargas a su ministerio Evangelista “Yo Soy La Iglesia en la Calle” donde  predican juntos del Poder del Perdón.
Actualmente el mundo está lleno de Violencia y Maldad a causa de la venganza y la falta de perdón. Con este testimonio en esta canción ayudara a entender el Verdadero poder del Perdón que Jesús nos modelo, Para que así llenemos el mundo de amor.

“Qué Manera de Llamarme” es una composición de Alex Zurdo y Abraham Velázquez, con la producción de Ito Martis y bajo el sello y cadena distribución Creation Music Group a cargo de Raúl Rodríguez.

La canción es lanzada con un Video Lyric que se puede encontrar en el canal de YouTube de Bryan Caro. Dale play, disfrútalo y no olvides compartir nuestra web con tus amistades http://www.PanamaWorship.com