CF3 THE LAST CHAPTER ”NEW BLOOD EDITION”: Joeh el guerrillero (BIOGRAFÍA)

17124741_1864021207204206_290164671_nJoel  Arana conocido como “Joeh El Guerrillero De Cristo” Nacido, en Lima, Perú. Es un joven amante de la música. Actualmente tiene 21 años, cantautor y compositor de Música Urbana Cristiana, el objetivo principal es llevar el mensaje de su único Señor y Salvador (Jesucristo),
ya sea en cualquier tipo de género musical con el fin de traer esperanza y hacer ver a las personas que con Dios todo es posible.
Su inicio fue muy duro para llegar a sacar o hacer una colaboración con alguna música porque no hubo nadie que le quiso dar la mano, como decir el empujoncito, pero un día experimentó el poder de Dios Todopoderoso quien fue que le puso a un gran hermano en Cristo (Vic Gi Purifikado) que conoció por la red Social y que le brindó todo el apoyo necesario para seguir adelante con esto de la música, hasta que le dio la gran oportunidad para participar en un feat  de su disco llamado “Temporada de pesca The mixtape” con el tema  “Eso Cosecharás” que grabó en  noviembre del 2015, El mensaje va  contra el abuso de la mujer, pero no todo quedaría allí, Joeh Trabajo arduamente ayudando a sus tíos en la agricultura pese a la condición de salud en que se encontraba para así lograr sacar su primer single “Me Amas”  invitando a la persona que Dios puso en su Camino * Vic Gi Purifikado * y fue todo un éxito para la Gloria y Honra de Jesucristo, ya que se transmitió en una estación de radio de Nicaragua. Fue tremenda bendición para su ministerio.

Aun no siendo bautizado Joeh siempre soñó con cantarle a Jesucristo, tomó una decisión muy importante y se bautizó el 30 de julio de 2016, en el mismo tiempo grabó “Desde Que Llegaste”. Un día como todo joven se sintió muy mal como si todos lo habían abandonado, momentos tristes. Se sintió como rechazado por la música que hacía y que nadie lo comprendía, en ese momento lo único que hizo es pedir dirección a Dios que lo ayudase a entender y a ver las cosas como son en ese entonces comprendió que no estaba solo y que Jesús estaba con él y que le decía: “Yo no te rechazo hijo no soy como el hombre que mira y señala, juzga, yo conozco las intenciones de cada uno. Yo te amo tu eres mi hijo, me entregaste tu corazón y todo tu ser y jamás, jamás te dejaré solo, tu sigue con lo tuyo a pesar de las burlas y murmuraciones que puedan haber en el camino, así nació otra canción “Estar Contigo”. Joeh El Guerrillero De Cristo Sigue en pie de lucha por lograr sacar su primer mixtape titulado ***Guerrillero De Cristo *** el cual será soltado totalmente gratis por la red sin fines de Lucro. 

Advertisements