CF3 THE LAST CHAPTER ”NEW BLOOD DITION”: Voz Profetika (BIOGRAFÍA)

image1Principito HDC y PanamaWorship.com presentan el proyectoCruzando Fronteras 3 New Blood Edition,donde buscan llevar la palabra de Dios mediante un disco de música variada pero que a la ves les de la oportunidad a los nuevos talentos a nivel mundial de demostrar sus talentos y lo que Dios ha puesto en ellos. aquí les presentamos al segundo participante.
Mi nombre es Edwin Roberto Nogueda, mejor conocido en el ministerio como Voz Profetika. Nacido en la ciudad de Acapulco, Guerrero en México en el año 1989. Mi familia decidió moverse a la ciudad de Cancún también en México cuando tenía solo la edad de 2 años donde crecí durante muchos años. Hace 10 años atrás decidimos movernos a EUA en la ciudad de Los Angeles donde se me fue abriendo camino en la música por la gracia De Dios y ahora estamos aquí presente.
Hago esto de la música con el sueño de poder viajar y poder llevar a mi abuela a donde siempre ha querido ir, España; aunque sonara un poco egoísta ese es mi sueño y por eso quiero salir adelante. Mi abuela me ha inculcado el amor a la Palabra y a Dios mismo y siempre pide por mi vida y siento que con lo poco que podría pagarle sería cumpliendo su sueño. He colaborado aquí en Los Angeles con artistas como Areli Centeno, Fidel el Mensajero, Joel Martínez y unos cuantos artistas locales más. Dios les bendiga y sigamos adelante. 
Advertisements