#NOTICIAS DANTE GEBEL PREPARA SU PRÓXIMO LIBRO DESPUÉS DEL ÉXITO DE “EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE FACEBOOK”

13256387_10154042372940236_1289823287212248264_nEl ministerio del Pastor Dante Gebel es noticia continuamente, luego de anunciar que en Anaheim todos los domingos, dos veces al día miles de hispanos se reunen por la única razón que hace que esa iglesia sigue creciendo: La presencia de Dios. River Church es un río que no se detendrá jamás!!

Pero hoy sorprendió a todos cuando en su cuenta de Facebook el Pastor Dante compartió con los más de tres millones que lo siguen.
Estoy feliz! ¿Les cuento? Hoy firmé dos contratos que solo pudieron concretarse gracias a la intervención Divina. Uno es por el nuevo libro con Harper Collins que es una compañía editorial perteneciente a la News Corporation de Rupert Murdoch. una compañía norteamericana (luego de “El amor en los tiempos del Facebook”, haremos otro aún mejor!) y el otro contrato tiene que ver con RIVER TOUR y aún no les puedo decir nada hasta dentro de una semana, por lo menos. Qué lindo es estar avanzando!

Tenemos que destacar que en medio de estas experiencias bendecidas, el Pastor Gebel también tiene una agenda completa con conferencias “A corazón Abierto” en muchos lugares del mundo, donde habla siempre a una multitudinaria audiencia que lo espera.

También RIVER CHURCH comienza un TOUR de Evangelismo masivo, primero en los cuatro puntos cardinales de California, luego en todo los Estados Unidos y después Latinoamérica. Con todo el equipo, los músicos, más de 700 líderes, y gente de la mencionada Iglesia. FUENTE www.gacetacristiana.com.ar

Advertisements