#NOTICIAS Sony Music presenta su nueva rama discográfica en la música cristiana

sony-music-presenta-su-nueva-rama-discografica-en-la-musica-cristiana-altarEl pasado 18 de enero se dieron cita 27 medios cristianos – incluyendo radio, televisión, revistas, periódicos y otras publicaciones digitales, en una rueda de prensa presentada por la disquera Sony Music.

Allí, el gigante de la música presentó su más reciente propuesta, la nueva rama en el genero cristiano e inspiracional, Sony Music Música Cristiana. Representando este nuevo proyecto de la disquera se encontraba el presidente de Sony Music Entertainment, Roberto López, el director de la nueva división Robbie Lear, junto a Marcos Abner.

La sede de esta rueda de prensa fue en el Auditorio de Sony Music en México D.F. Entre las más de 50 personas presentes, estaban académicos, líderes cristianos, y personas de la industria como los artistas cristianos del nivel de Fermín IV, Amy Naomi y Rudy Torres.

«Estamos apoyando a los artistas de música cristiana con toda la estructura de Sony Music para colaborar en esta gran visión», compartió López. Sony Music Música Cristiana ya está trabajando en el lanzamiento de diversos artistas para llevar su mensaje a todo el mundo.

El proyecto promete el uso de sus herramientas para difundir esta música sin fronteras. Uno de los lanzamientos más esperados para el sello es el álbum “Momentos” del cantautor colombiano Alex Campos, uno de los artistas más reconocidos de Latinoamérica.

El evento fue organizado por Adarga Entertainment Group, compañía de mercadeo y desarrollo artístico con base en la ciudad de Los Ángeles, en colaboración con la Alianza de Comunicadores Cristianos de México, organización sin fines de lucro que se dedica a la capacitación en temas de medios de comunicación para los comunicadores cristianos en México.

Advertisements